club_farmathia

¡CONSULTA Y CANJEA TUS PUNTOS!

Convertir tus Puntos Farmathia en regalos es muy sencillo. Tan solo tienes que pinchar en el siguiente botón para consultar tus puntos disponibles y canjearlos, al momento, canjearlos por cheques descuento.

¡Consulta y canjea tus puntos!

SER SOCIO DEL CLUB ¡TIENE PREMIO!

Gracias a nuestras tarjetas de fidelización (gratuitas, sin compromiso y válidas en todas las farmacias asociadas a Farmathia), podrás acumular puntos en tus compras de parafarmacia y canjearlos por Cheques Farmathia, que podrás utilizar en cualquiera de nuestras farmacias.

Además, siendo titular de cualquiera de nuestras tres tarjetas, recibirás antes que nadie nuestras ofertas y promociones, y disfrutarás de un descuento exclusivo del 50% en el servicio de asesoramiento dietético y en análisis de glucosa, colesterol y triglicéridos.

Mamas-Club

Desde el embarazo, y hasta que tu hijo menor tenga 10 años, esta es tu tarjeta. Solicítala y empieza a disfrutar de ventajas para ti y los tuyos.

Experienthia-club

Si tienes más de 65 años, todavía tienes mucho que experimentar. ¡Solicíta tu tarjeta y compruébalo!

Farmathia-Club

Y para todos los demás, ofrecemos nuestra tarjeta Farmathia Club, con la que podrás optar a nuestras interesantes ofertas y promociones.

¡Solicita ya tu tarjeta en cualquiera de nuestras farmacias asociadas!

Descarga las condiciones del club